Vuelta de Mendoza: el brasileño Da Rosa se quedó con la primera etapa y con la malla líder

La primera etapa fue para el competidor del Swift Carbon Pro Cycling que finalizó en el Corredor del Oeste. Este lunes se correrá la segunda etapa en las calles de San Rafael.

Vuelta de Mendoza: el brasileño Da Rosa se quedó con la primera etapa y con la malla líder

Cristian Edigio Da Rosa, el brasileño que defiende lo colores del equipo Swift Carbon Pro Cycling, se quedó con la primera etapa de la edición 46 de la Vuelta de Mendoza y este lunes largará la segunda etapa con la malla líder.

La etapa arrancó en el departamento de Maipú y finalizó en el Corredor del Oeste de Godoy Cruz ante una gran cantidad de personas que acompañaron a los competidores.

El podie fue completado por el bonaerense Marcos Méndez (Mi Maní Zabala de San Juan) y el sanjuanino Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima).

Durante la competencia Leandro Velardez (Municipalidad de Las Heras) tuvo una actuación destacada, ya que tuvo una extensa fuga y donde ganó las metas de montaña y sprinter del primer parcial.

La segunda etapa recorrerá las rutas del sur mendocino, ya que desde las 14.30 tendrá a San Rafael como principal protagonista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA