Videos: los hinchas argentinos hicieron un banderazo en Times Square en la previa al partido contra Chile

En la previa al partido contra Chile, la hinchada argentina hizo un banderazo en Time Square y le cantó el feliz cumpleaños a Lionel Messi.

Videos: los hinchas argentinos hicieron un banderazo en Times Square en la previa al partido contra Chile

Como ocurrió en el Mundial de Fútbol, en Qatar 2020, miles de fanáticos de la Selección Argentina llegaron a Estados Unidos para ver la Copa América.

Mientras los jugadores se preparan para enfrentar al seleccionado chileno por la segunda fecha del Grupo A, los fanáticos aprovechan para expresar su apoyo en cada rincón.

Este lunes, los fans se reunieron en el Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York, con banderas, bombos y camisetas celestes y blancas.

Los videos y las imágenes del banderazo recorrieron las redes sociales. En el lugar, la hinchada cantó varias canciones de cancha y el feliz cumpleaños a Lionel Messi, que celebró sus 37 años este 24 de junio.

En medio del festejo un policía se alarmó por la cantidad de personas que se habían juntado y llamó a las autoridades.

Minutos después varios móviles policiales llegaron al lugar y se ubicaron en zonas estratégicas. No obstante, según informó Diario Olé, todo se vivió en paz y la hinchada pudo cantar sin problemas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA