Video: Unión goleó a Colón en el clásico de Santa Fe y jugará la Copa Sudamericana

Imanol Machuca marcó el 1 a 0 de Unión ante Colón en el clásico de Santa Fe. Fue goleada Tatengue. / Gentileza.
Imanol Machuca marcó el 1 a 0 de Unión ante Colón en el clásico de Santa Fe. Fue goleada Tatengue. / Gentileza.

El Tatengue ganó 3-0 como local y tuvo un festejo completo. Los tantos fueron de Machuca, García y González.

Unión goleó 3-0 como local a Colón en el clásico de Santa Fe, por la 25ª y última fecha del campeonato. Además del festejo por la trascendental victoria, el Tatengue consiguió la tan ansiada clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Los goles del conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Munúa los hicieron Imanol Machuca, a los nueve minutos de juego, Juan Manuel García, a los 34 de aquella etapa inicial, y Gastón González, en el descuento. Los de Eduardo Domínguez todavía tienen por delante el Trofeo de Campeones contra River.

La victoria dejó a Unión en la 12ª posición de la tabla de posiciones con 34 puntos, pero el 11º lugar en el escalafón anual le dio la clasificación al certamen continental. En la otra vereda, Colón finalizó sexto con 39 unidades y cuarto en la general: ya estaba en la Libertadores por el título en la Copa LPF.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA