Video: el reprochable recibimiento a Ángela Lerena por parte de los hinchas de River en el Monumental

La periodista se hizo presente en el Superclásico, donde cubrió lo que pasó en el campo de juego y los fanáticos millonarios le propinaron desagradables insultos.

Ángela Lerena fue repudiada en el Monumental
Ángela Lerena fue repudiada en el Monumental

Este domingo se vivió otra edición del Superclásico, en un partido muy cerrado donde tanto River como Boca midieron fuerzas para lograr sumar unos valiosos tres puntos, en un polémico desenlace que terminó en victoria por 1-0 para los de Núñez.

Pero lo cierto es que los deportistas de ambos bandos no fueron los únicos protagonista de la jornada, ni los que más atención llamaron al público que acudió en masa al estadio Más Monumental, ya que los cantitos e insultos tuvieron víctimas particulares.

Ángela Lerena
Ángela Lerena

Una de ellas fue la periodista Ángela Lerena , que hizo campo de juego para la transmisión oficial de TNT Sports. La mujer acudió al recinto deportivo para realizar sus labores periodísticas, pero desafortunadamente un hecho se viralizó en las redes sociales y tiene relación con algunos insultos que recibió por parte de algunos hinchas.

Ángela Lerena en el Monumental
Ángela Lerena en el Monumental

Entre los dichos por los hinchas de River Plate se pudo escuchar algunos comentarios relacionados con un posible fanatismo a Boca, algunas cuestiones respecto a su postura política y desagradables insultos de parte de una de las tribunas de la cancha del Millonario.

De todas formas, en redes sociales varios usuarios se solidarizaron con la periodista: “Pobre Ángela Lerena que ha sufrido insulto de los machistas hincha de de River”; “Una vergüenza lo que vivió esta chica”; “No aprendemos más”.

Foto tomada por Ángela Lerena en el Monumental
Foto tomada por Ángela Lerena en el Monumental

Los jugadores de River y Boca se trenzaron en una batalla campal

River le ganó a Boca en el Superclásico por la Liga Profesional con un gol de Miguel Borja de penal, pero lo llamativo de la jornada fue el tumulto que se armó entre los jugadores.

Todo surgió tras el penal convertido, cuando Sergio Romero le reprochó a Agustín Palavecino por su desmedida reacción en el festejo y todo terminó de la peor manera. Corridas, empujones, piñas y hasta la intervención de la policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo cierto es que el partido estuvo detenido varios minutos y, tras la revisión del VAR, el árbitro Darío Herrera decidió expulsar a Miguel MerentielNicolás ValentiniEzequiel Fernández Jorge Almirón, por el lado del xeneize, y a Agustín PalavecinoEzequiel Centurión Elías Gómez, por el lado del Millonario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA