Video: el error de Donnarumma que permitió la remontada épica del Real Madrid ante el PSG de Messi

El arquero italiano no resolvió bien ante la presión y fue el principal culpable de que el Merengue establezca el primer gol de la épica remontada./ Gentileza
El arquero italiano no resolvió bien ante la presión y fue el principal culpable de que el Merengue establezca el primer gol de la épica remontada./ Gentileza

El arquero italiano no resolvió bien ante la presión y fue el principal culpable de que el Merengue establezca el primer gol de la épica remontada. ¡Mirá!

Ardió la serie de octavos de final de Champions League entre el Real Madrid y el PSG luego del increíble blooper de Gianluigi Donnarumma que fue aprovechado por los delanteros del Merengue para que Karim Benzema establezca el empate de lo que posteriormente terminó por ser una épica remontada en el Santiago Bernabéu.

El arquero del París Saint-Germain recibió el pase atrás del lateral izquierdo Nuno Mendes, pero demoró mucho con la pelota en los pies y recibió instantáneamente la presión del delantero francés, la cual no pudo soportar y, cuando se quiso deshacer del problema, se equivocó con el pase al medio.

Quien llegó embalado a buscar el error fue Vinicius Jr y este vio solo a Benzema en el centro del área. El Gato recibió ante una defensa abatida y le dio al arco para poner así el 1-1 a los 16 minutos del segundo tiempo en Madrid.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA