Video: cantó victoria en una carrera de 110 metros vallas tirándose de palomita

Joao Vítor Oliveira ganó una carrera de 110 metros vallas tirándose de palomita. / Gentleza.
Joao Vítor Oliveira ganó una carrera de 110 metros vallas tirándose de palomita. / Gentleza.

En la final del Campeonato de Portugal de Atletismo, Joao Vítor Oliveira dio la vuelta al mundo después de realizar una extraña maniobra. Espectacular.

Increíble pero real el desenlace que se vivió en la final de 110 metros vallas en el Campeonato de Portugal de Atletismo. La definición por quién sería el ganador estaba más que justa, por lo que uno de los competidores decidió realizar un movimiento excepcional para llegar en el primer lugar. Obviamente, el video de la secuencia se volvió viral rápidamente en las redes sociales

Joao Vítor Oliveira es el nombre del protagonista. El representante del Benfica vio como Abdel Larrinaga, su rival del Sporting, le sacaba una mínima ventaja en los últimos metros y se decantó por hacer lo impensado: se tiró de palomita mirando a su contrincante dejando una imagen de película.

Al final, y gracias a su impresionante determinación, Vítor se llevó la victoria en un desenlace tan apretado como atípico: clavó el cronómetro en 13.83, mientras que Larrinaga lo hizo en 13.86

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA