Video: así quedó la firma de Messi en la espalda del hincha que ingresó al campo de juego

Messi firmó la espalda de un hincha argentino
Messi firmó la espalda de un hincha argentino

Un fanático ingresó sobre el final de la goleada argentina ante Jamaica en busca de un autógrado del futbolista y el resultado no fue el esperado.

La Selección Argentina derrotó 3-0 a Jamaica en el último amistoso antes de que se presenten la lista de 26 futbolistas que viajarán al Mundial de Qatar 2022. Con un gol de Julián Álvarez y dos de Lionel Messi la Scaloneta se floreó en New Yersey y un grupo de hinchas corrieron desaforados en el campo de juego para llevarse un recuerdo de La Pulga.

Tras el primer gol del capitán de la Selección Argentina, uno de los espectadores que se hicieron presentes en el Red Bull Arena saltó al terreno en busca de un autógrafo en su espalda. Mientras Leo se predispuso a firmarlo, los guardias de seguridad redujeron al fanático y el astro no pudo terminar de plasmar su firma sobre él.

Tras el encuentro, se viralizó un video en el que se observa al intruso en las afueras del estadio hablando por teléfono, presto a encontrarse con sus acompañantes y una cámara complice filmó la espalda del hincha en busca de la firma de Messi.

El resultado no fue del todo satisfactorio, ya que el jugador del PSG alcanzó a plasmar una especie de rulo de la letra “L” que es con el que inicia su autógrafo. Resta saber si el fanático albiceleste se tatuará este recuerdo, ya que nadie más tendrá esta versión en su piel.

Argentina apabulló a Jamaica por 3-0 en Nueva Jersey

La Selección Argentina derrotó por 3-0 a Jamaica en Nueva Jersey, en el segundo amistoso de la fecha FIFA precio al Mundial de Qatar 2022

Este duelo tuvo la particularidad de iniciar con Lionel Messi en el banco por un resfrío. En mitad del segundo tiempo ingresó y anotó un doblete. Con esta victoria, el conjunto de Lionel Scaloni estiró su racha de invictos a 35 partidos .

En su lugar estuvo Julián Álvarez, quien aprovechó la chance y puso en ventaja a la Albiceleste a los 12 minutos del primer tiempo, cuando apareció por el centro del área para conectar un pase de Lautaro Martínez.

En el complemento, Messi primero se despachó con un gran gol tras un remate de zurda desde afuera del área a los 41 del compelmento para ampliar la diferencia. No obstante, tres minutos después volvió a aparecer. Esta vez capitalizó un tiro libre al borde del área grande y colocó la pelota abajo contra el palo derecho de Blake que se estiró sin chances.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA