Torneo Fedeal A: Huracán Las Heras igualó con Olimpo en un partido que mereció mucho más

Huracán Las Heras igualó 0-0 con Olimpo de Bahía Blanca en el Torneo Federal A / Gentileza.
Huracán Las Heras igualó 0-0 con Olimpo de Bahía Blanca en el Torneo Federal A / Gentileza.

Huracán LH jugó un segundo tiempo de alto vuelo y debió quedarse con el triunfo. Sin embargo, falló en la definición y lo lamentó.

En un encuentro donde Huracán LH dejó una mejor impresión, la falta de puntería conspiró contra el juego y frente a Olimpo (BB) todo terminó en un magro 0-0.

El Globo fue mucho más en el complemento, dónde terminó de darle forma a sus pretensiones ofensivas y dónde a partir de una mayor intensidad encontró errores en la salida rival. Sin embargo, la falta de puntería en los definidores de ocasión terminó configurando un encuentro que careció de la emoción máxima de este deporte.

En el primer capítulo, la visita fue más, gracias al buen traslado de balón que ofreció su mediocampo. El Globo se mostró inconexo y casi no encontró los caminos al gol. Apenas algunos buenos aportes del Chimi Navarro, quien terminaría siendo la figura del juego, le dieron algunos momentos de lucidez.

El tránsito de la etapa fue con una evolución para el once mendocino. Aunque se mostró sin ideas en el comienzo, terminó mejor parado, a partir mejores decisiones a la hora de jugar el balón.

Por eso no sorprendió el complemento, cuando Huracán LH fue mucho más que un rival que se agazapó a la espera de una contra que ofreciera alternativas. No pasó y el local mereció mejor suerte. El apuro en los metros finales terminó siendo su peor virtud y Huracán volvió a sumar un empate dónde mereció algo más.

Ahora, mientras mira de reojo una posible resolución del Consejo Federal para reducirle la sanción, deberá comenzar en los próximos dos compromisos, que serán de visitante.

Lo que dicen las redes del duelo de Huracán Las Heras y Olimpo de Bahía Blanca:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA