Tenis: Schwartzman cayó con Tsitsipas y se despidió del Masters 1000 de Cincinnati

"El Peque" quedó eliminado de Cincinnati, en la previa al US Open. (@FILAtennis).
"El Peque" quedó eliminado de Cincinnati, en la previa al US Open. (@FILAtennis).

El Peque perdió contra el griego, número siete del ranking mundial, por doble 6-3 y se despidió en los octavos de final.

Diego Schwartzman perdió ante el griego Stefanos Tsitsipas por doble 6-3 en los octavos de final y se despidió del Masters 1000 de Cincinnati, que se juega sobre superficie rápida y que reparte casi siete millones de dólares en premios. Ya no quedan argentino s en el cuadro.

El Peque, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, no pudo contra Stefanos Tsitsipas (7°) y cayó por doble 6-3. El griego comenzó con un tenis de alto vuelo y sacó una rápida diferencia de 4-0 en el primer parcial, luego el argentino mejoró pero no le alcanzó.

En el segundo set, todo corrió por los mismos carriles y el griego sacó adelante su jerarquía para llevarse el parcial por otro 6-3 y cerrar el encuentro. El argentino quedó con un historial de dos victorias y tres derrotas con el Tsitsipas: ganó en Amberes 2017 y este año en la ATP Cup jugada en Australia, mientras que perdió en el Conde de Godó de Barcelona 2021 y en abril pasado en el Masters 1000 de Montecarlo y esta tarde.

La sorpresiva caída de Nadal en Cicinnati

El Masters 1000 de Cincinnati tiene como máximo favorito al título al ruso Daniil Medvedev (1°), que superó a Denis Shapovalov (21°) por doble 7-5 en los octavos de final. Además, el torneo se quedó anoche sin una de las grandes atracciones, el español Rafael Nadal (3°), quien reapareció tras su anterior actuación en Wimbledon y perdió en la segunda ronda con el croata Borna Coric (152°) por 7-6 (9), 4-6 y 6-3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA