Sonríe Godoy Cruz: Argentinos venció a Central Córdoba y se prendió arriba

Argentinos contundente, derrotó 2 a 1 a Central Córdoba (SE) de visitante por la Liga Profesional. (Prensa Central Córdoba)
Argentinos contundente, derrotó 2 a 1 a Central Córdoba (SE) de visitante por la Liga Profesional. (Prensa Central Córdoba)

El Bicho se impuso por 2-1, en el Estadio Único Madre de Ciudades, por la fecha 6. Primer triunfo fuera de casa para los dirigidos por Gabriel Milito.

Argentinos Juniors superó por 2-1 a Central Córdoba en el inicio de la fecha 6 de la Liga Profesional 2022. Con el triunfo en el Estadio Único Madre de Ciudades, el Bicho sumó sus primeros tres puntos en condición de visitante y le metió presión a Newell’s y Gimnasia.

A falta de grandes oportunidades de gol (la única clara fue de Nicolás Reniero a los 10 minutos), el primer tiempo estuvo protagonizado por un enajenado Gabriel Milito. El DT de Argentinos Juniors vio la tarjeta roja luego de un cruce con el banco de Central Córdoba y luego intentó irse a golpes de puño camino a los vestuarios.

Ya en el complemento, Reniero se tomó revancha de la chance que había desperdiciado y puso el 1-0 a los 6 minutos. Jesús Soraire consiguió empatar a los 25′ con un potente cabezazo, pero una mano en el área del debutante Ramón Cansinos le dio la chance al Bicho de volver a ponerse en ventaja. Miguel Torrén cambió la ejecución por gol y el conjunto de La Paternal consiguió su primer triunfo de visitante en el certamen.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA