“Somos pueblo”: el emotivo video con el que Rosario Central presentó a Carlitos Tevez como nuevo DT

Carlos Tevez, flamante DT de Central. / CARC
Carlos Tevez, flamante DT de Central. / CARC

Después de la derrota ante Vélez, el elenco Canalla hizo pública la contratación del ex Boca, quien comandará al primer equipo junto a Carlos Retegui.

Carlos Alberto Tevez llegará este martes al mediodía a Rosario para asumir como director técnico de Rosario Central, un club cuyos hinchas lo reciben con la esperanza de que saque al equipo del fondo de la tabla tras la derrota frente a Vélez Sarsfield.

Lo que era un secreto a voces quedó absolutamente confirmado en las últimas horas: el club ratificó la contratación a través de un emotivo video que fue difundido en redes sociales.

El “Apache”, que estará acompañado por el ex DT de Las Leonas Carlos “Chapa” Retegui, será recibido por el vicepresidente primero del club “canalla”, Ricardo Carloni -a cargo de la Presidencia por la licencia médica del presidente Rodolfo Di Pollina-, y por el secretario técnico, Raúl Gordillo, para firmar el contrato.

Luego Tevez se dirigirá con su cuerpo técnico y los anfitriones hasta el predio de la localidad santafesina de Arroyo Seco, situado 35 kilómetros al sur de Rosario, a la vera de la autopista a Buenos Aires, donde será presentado al plantel profesional, con el que compartirán un almuerzo.

El plantel descansará en el hotel del predio y por la tarde Tevez dirigirá su primera práctica junto a su cuerpo técnico, integrado justamente por el ayudante de campo, Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y los hermanos de Tevez, Miguel, Diego y Adrián.

La conferencia de prensa de Tevez en Rosario Central, a las 19

A las 19, el flamante entrenador será presentado en sociedad, en una conferencia de prensa que se realizará en el Salón Centenario, del estadio Gigante de Arroyito.

El primer partido de Tevez al frente del primer equipo de Rosario Central será ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la fecha 5 de la Liga Profesional, el próximo viernes 24 de junio desde las 19, en Arroyito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA