Selección Argentina: el equipo que piensa Lionel Scaloni para jugar ante Italia por la Finalissima

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, ya está junto a sus compañeros  para disputar la gran final ante Italia. / Gentileza.
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, ya está junto a sus compañeros para disputar la gran final ante Italia. / Gentileza.

El conjunto que dirige Scaloni trabajó en España de cara al choque con la Azzurra que se jugará el 1º de junio en Wembley. La Pulga arribó esta mañana y se entrenó con sus compañeros.

La Selección Argentina se entrenó en el predio de Athletic Club de cara al partido ante Italia, que se disputará el 1º de junio a las 15.45 en Wembley, por la Finalissima entre los campeones de América y Europa. El combinado de Lionel Scaloni completó la primera práctica con Lionel Messi.

La Pulga había arribado junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, quien no estaba convocado y se sumó para continuar su recuperación junto a la Albiceleste. Los últimos en sumarse a la delegación serán Marcos Senesi (lo hará el jueves) y Franco Armani y Julián Álvarez (arribarán recién el viernes).

El probable equipo sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. De todas formas, desde el cuerpo técnico no descartan a Alexis Mac Allister Nicolás González.

La Selección Argentina en Bilbao

  • Miércoles 25: entrenamiento vespertino cerrado (a las 18) en el predio de Athletic Club.
  • Jueves 26: entrenamientos en doble turno (horarios a confirmar) en el predio de Athletic Club (uno de ellos será abierto a la prensa).
  • Viernes 27: entrenamiento vespertino (hora a confirmar).
  • Sábado 28: entrenamiento en el estadio de Athletic Club (con público y prensa).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA