Se terminó la novela: Ricardo Centurión seguirá jugando en Vélez Sársfield

El club de Villa Luro compró el 40 por ciento del pase del atacante de 27 años y seguirá allí cuando se reanude el fútbol en la Argentina.

Se terminó la novela: Ricardo Centurión seguirá jugando en Vélez Sársfield

Racing confirmó que Ricardo Centurión continuará su carrera en Vélez, que compró el 40 por ciento de su pase en una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares. El atacante de 27 años jugó allí a préstamo durante la primera mitad de 2020.

El Fortín, que realizará una parte del pago al contado y la otra porción en dos cuotas, adquirirá un 10 por ciento adicional de la ficha en 2021. En principio, firmará por tres años y medio, según lo confirmado en Sportia por Sergio Rapisarda, presidente de la entidad de Liniers.

“Siempre vamos a estar agradecidos por tu aporte a nuestros éxitos”, escribieron desde la Academia en Instagram, en alusión a su participación en los títulos locales de 2014 y 2019. “¡Buena suerte en esta nueva etapa!”, agregaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA