Quién es el jugador argentino que se llevó la firma de Messi y luego se la tatuó

Lionel Messi y Francisco Ranieri
Lionel Messi y Francisco Ranieri

Francisco Ranieri, jugador del Inter Miami de David Beckham, publicó el momento en el que conoció al capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi, junto con la Selección Argentina, visitó recientemente las instalaciones del Inter Miami en Estados Unidos, y el futbolista cumplió el sueño del joven arquero del equipo de la Major League Soccer (MLS), Francisco Ranieri, al otorgarle un autógrafo en el brazo, que se entintó permanentemente.

Ranieri supo formar parte de las divisiones inferiores de Lanús en un pasado reciente y actualmente se encuentra transitando las divisiones formativas del Inter Miami de la MLS y tras una nueva sesión de entrenamiento de la Selección Argentina se acercó al jugador del PSG y le pidió si le podía firmar su brazo izquierdo. 

La Pulga no solo aceptó firmarle, sino que accedió a sacarse una foto con Francisco y con el resto de sus compañeros que, uno tras otro, posaron con el astro del fútbol mundial.

Lionel Messi le firmó el brazo a Francisco Ranieri y se tatuó la firma del 10.
Lionel Messi le firmó el brazo a Francisco Ranieri y se tatuó la firma del 10.
Francisco Ranieri es arquero de las inferiores del Inter Miami.
Francisco Ranieri es arquero de las inferiores del Inter Miami.

Una vez que tenía escrita la firma del capitán de la Scaloneta, Ranieri viajó rapidamente hasta su casa de tatuaje de confianza e inmortalizó el sello de Lionel Messi para siempre en su piel.

Lionel Messi es duda para el amistoso ante Jamaica.

Debido a un cuadro gripal, Lionel Messi podría ser baja ante Jamaica que se disputará en la noche de este martes en el cierre de la gira por Estados Unidos, la última previa a la entrega de la lista de convocados para el Mundial Qatar 2022.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21 será el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey y el partido será transmitido por TyC Sports.

Argentina ganó el primero de sus dos amistosos de cara al Mundial de Qatar 2022. Foto: @Argentina
Argentina ganó el primero de sus dos amistosos de cara al Mundial de Qatar 2022. Foto: @Argentina

De vestir nuevamente la número 10, Messi podría llegar al centenar de triunfos con el seleccionado nacional y se metería en un selecto quinteto de futbolistas junto a los españoles Sergio Ramos (131 triunfos en 180 partidos) e Iker Casillas (121 en 167), el portugués Cristiano Ronaldo (112 en 189) y el mexicano Andrés Guardado (101 en 177).

Probables formaciones de Argentina - Jamaica

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Jamaica: Dillon Barnes; Maliek Howell, Curtis Tilt, Adrian Mariappa y Richard King; Ravel Morrison, Daniel Johnson, Kevon Lambert y Bobby Reid; Leon Bailey y Michail Antonio. DT: Heimir Hallgrimsson.

Estadio: Red Bull Arena (Nueva Jersey, EEUU)

Hora de inicio: 21

TV: TyC Sports.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA