¿Qué hizo Lionel Messi desde que quedó libre en Barcelona?

¿Qué hizo Lionel Messi desde que quedó libre en Barcelona?
Los campeones de América Di María, Messi y Paredes disfrutaron de una noche juntos.

La Pulga finalizó su contrato con los Culés el 30 de junio, durante la Copa América. Tras consagrarse campeón con la Selección Argentina, el Diez empezó sus vacaciones a la espera de la resolución de su nuevo contrato, pero en las últimas horas el equipo español emitió un comunicado oficial confirmando que Leo no seguirá siendo futbolista blaugrana.

Lionel Messi se va de BarcelonaAsí lo confirmó el club español con un comunicado oficial este jueves, argumentando que a pesar de la intención de ambas partes por firmar un nuevo contrato, este no se pudo concretar por “obstáculos económicos y estructurales”. Ahora bien, cómo fueron los días de la Pulga desde que finalizó su contrato con los culés.

Su vínculo con Barcelona terminó oficialmente el 30 de junio, es decir, en plena Copa América. El Diez estuvo con la Selección Argentina hasta el 10 de julio, día de la final en el Maracaná, donde la Albiceleste volvió a gritar campeón por primera vez desde 1993.

Messi ahora está sin club, pero con un grupo fuerte en la selección que lo respalda.

Tras su ansiado título con la mayor, Leo inició sus vacaciones acompañado de su familia en el continente americano. Primero estuvo unos días en Rosario (su ciudad natal) y luego se movieron a Miami y República Dominicana.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se tomaron vacaciones con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Más adelante, continuó su descanso en Europa, más precisamente en Ibiza y Formentera. En las islas españolas del mar Mediterráneo se reencontró con varios de sus amigos, entre ellos Luis Suárez, Cesc Fábregas, Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María. Finalmente, el miércoles 4 de agosto retornó a Barcelona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA