“No es viable que Alario vuelva a River”, dijo el representante del jugador

Bayer Leverkusen, único futuro por ahora de Lucas Alario.
Bayer Leverkusen, único futuro por ahora de Lucas Alario.

El empresario Pedro Aldave descartó las posibilidades con las que se ilusionaban en el Millonario de repatriar al Pipa. “No es el momento”, aseguró.

Después de quedar fuera de la Selección Argentina por lesión, para el partido de esta noche por las Eliminatorias frente a Colombia, y sobre todo, de la Copa América, una luz de esperanza quedaba para Lucas Alario en cuanto a volver a vestir la camiseta del club que les dio alas: River Plate. Y más sabiendo que para el técnico Marcelo Gallardo su lugar está asegurado.

Sin embargo, luego de circular esta versión, su representante Pedro Aldave salió a aclarar que esto no se daría al menos en el corto plazo.

“Él tiene un par de temporadas antes de volver. Desde mi punto de vista no es el momento. Va a intentar ir a otra liga y triunfar, porque si vuelve ahora dos años, después cuesta volver a Europa”, aseguró el agente del delantero en diálogo con Presión Alta, por TyC Sports.

El representante de Alario aclaró que “no es viable que vaya a River ahora” por más que el jugador manifieste que tiene ganas de regresar al Millonario, porque el Leverkusen, dueño de su pase, “tiene otros planes”.

Al jugador le resta un año de contrato con el elenco alemán y debe definir su futuro. “Estamos en una etapa de definiciones para empezar a encarar otra cosa o que tenga un proyecto más ambicioso el club. Alario no encontró un entrenador que explote sus cualidades, pero jugó muchos partidos. Lo que pasa es que no tuvo el protagonismo que podría llegar a tener”, agregó Aldave.

Sobre un supuesto llamado de Marcelo Gallardo a Alario para tantear al delantero para repatriarlo, el agente negó saber i existió una comunicación entre las partes: “Puede ser, ni le pregunté”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA