miércoles 28 de julio de2021

+ Deportes

Boca está interesado en el goleador mendocino de San Lorenzo, Franco Di Santo

Boca está interesado en el goleador mendocino de San Lorenzo, Franco Di Santo
Franco Di Santo en San Lorenzo está en la órbita de Boca Juniors. / Gentileza.

El elegido por Juan Román Riquelme para reemplazar a Tevez es el 9 del Ciclón. Video.

Boca preguntó a San Lorenzo condiciones por el delantero Franco Di Santo, quien se perfila como candidato para reforzar el ataque Xeneize de cara a la próxima temporada.

De acuerdo al periodista Federico Bulos, panelista de Fútbol 90, programa que conduce Sebastián Vignolo por ESPN, Di Santo es el elegido por Riquelme para reemplazar a Carlos Tevez.

Di Santo tuvo una buena temporada en San Lorenzo, convirtió siete goles y fue uno de los jugadores destacados de un equipo que exhibió una muy mala imagen, a punto tal que su entrenador, Diego Dabove, renunció antes de la finalización de la Copa de la Liga. El centrodelantero mendocino de 32 años jugó diez años en el fútbol europeo. Pasó por la Premier League y la Bundesliga, entre otras ligas.

De acuerdo al periodista Martín Costa, TNT Sports, Boca estaría interesado en otro futbolista de San Lorenzo, además de Di Santo. Se trata del volante Julián Ramírez, del agrado de Riquelme.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes