Messi es baja para el partido del PSG en Burdeos, según anunció Pochettino

"Leo" Messi ausente en Burdeos. Presente en la Selección Argentina.
"Leo" Messi ausente en Burdeos. Presente en la Selección Argentina.

“Irá con la Selección Argentina y se verá si puede jugar”, indicó el técnico rosarino.

Ya ausente para el partido ante el Leipzig el miércoles, la estrella del París SG Lionel Messi, con problemas en el muslo y en la rodilla, tampoco estará en el duelo de la Ligue 1 en Burdeos el sábado, según anunció el propio entrenador Mauricio Pochettino este viernes, en conferencia de prensa.

El fichaje estrella del PSG, convocado el jueves por la Selección de Argentina para los partidos de las eliminatorias el Mundial de 2022 contra Uruguay y Brasil, los días 12 y 16 de noviembre, “acudirá con la selección”, según Pochettino.

”Irá con la selección argentina y se verá si puede jugar”, indicó el técnico del PSG.

Leonardo, director deportivo del cuadro parisino, se había quejado de que Messi en estos meses estuvo más tiempo con la Selección que con su club, algo que hizo ruido en Argentina.

Sin embargo, esto no impidió de que el rosarino vuelva a ser tenido en cuenta por Scaloni, para la próxima doble fecha de eliminatorias.

El partido en Burdeos ante el Girondins será el cuarto en que no participará por lesión el exjugador del Barça de 34 años, tras los duelos ante Metz y Montpellier a finales de septiembre (contusión en rodilla izquierda).

Unos minutos antes, el PSG indicó en un comunicado que Messi prosiguió sus cuidados este viernes en el centro de entrenamiento, por sus “dolores en la rodilla y sus molestias en los isquiotibiales”.

Al igual que Messi, también fueron convocados Ángel Di María y Leandro Paredes. El primero no tenía ningún problema físico, pero el ex Boca sí y también sorprende su llamado.

El club había avisado que el jugador volvería tras la fecha de selecciones pero se lo pudo ver en los últimos días tocando balón, por lo que viajará a Buenos Aires para seguir su recuperación en Ezeiza, según confirmó AS.com.

En cuanto al central español Sergio Ramos, “regresará (a los entrenamientos) con el grupo la semana que viene”, según el PSG.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA