¿Messi al Barcelona? El tuit viral que asegura el regreso del astro al Camp Nou

Lionel Messi regresaría al Barcelona
Lionel Messi regresaría al Barcelona

Según la periodista argentina Verónica Brunati, la Pulga se habría cansado del PSG y regresaría a Cataluña más pronto de lo pensado.

El regreso de Lionel Messi al Barcelona está cada vez más cerca y en España aseguran que el técnito de los Culé, Xavi Hernández, insiste con tenerlo entre sus dirigidos.

En las últimas horas, la periodista Verónica Brunati realizó un tuit que se hizo viral a las pocas horas, y en donde aseguraba que “el 1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça”.

El tuit viral de Vero Brunati
El tuit viral de Vero Brunati

Automáticamente los fanáticos del Barça volcaron todo su fanatismo en las redes sociales, reclamando la vuelta de un viejo ídolo de la afición que, entre tantas copas y ligas, le dio al club 4 Champions League.

Por su parte, Xavi pidió cautela: : “No es momento de hablar de Leo. No le hacemos un favor tampoco a él. Que esté tranquilo y disfrutando en el PSG. Le deseo lo mejor. El Barcelona es su casa”.

Lo cierto es que esta publicación de la peridista y productora que trabaja desde hace un tiempo para diferentes medios del mundo es tomada como casi una confirmación, debido a que ella tiene una relación cercana con Lionel Messi.

¿Cuál es la posición del PSG frente a la posibilidad de perder a Messi?

El Paris Saint Germain no se tomó muy bien el surgmimiento de estos rumores que sitúan a Lionel Messi por fuera de la esfera de la liga francesa y ya estaría tomando cartas en el asunto.

Teniedo en cuenta que en Francia se generó mucha preocupación sobre la situación del astro argentino, ya que le queda tan solo un año de contrato con el PSG y luego tendrá que decidir qué quiere hacer con su carrera. La idea del club parisino es ofrecerle un año más (hasta 2024) con la posibilidad de extenderlo por otra temporada (hasta 2025) por 30 millones de euros anuales.

Lionel Messi metió un golazo de tiro libre en la victoria del PSG. Foto: @PSG_Inside
Lionel Messi metió un golazo de tiro libre en la victoria del PSG. Foto: @PSG_Inside

Por su parte, el capitán de la Selección Argentina no se ha expresado al respecto, pero según fuertes cercanas se encuentra pensando en el Mundial de Qatar y dependiendo de lo que suceda allí, la Pulga tomará una decisión en consecuencia.

Lionel Messi y su doblete ante Honduras para Argentina. (Prensa AFA).
Lionel Messi y su doblete ante Honduras para Argentina. (Prensa AFA).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA