Champions League: Inter le ganó al Barcelona y el Atlético de Madrid volvió a perder

El Inter de Lautaro Martínez ganó un duelo clave en la Champions League. Foto: AP
El Inter de Lautaro Martínez ganó un duelo clave en la Champions League. Foto: AP

El Neroazzurro se impuso por la mínima diferencia y hubo protestas por el VAR. En Bélgica, el Brujas complicó al “Colchonero”.

Inter de Italia, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa como titulares, venció a Barcelona 1-0 y se posicionó en el segundo lugar del grupo C de la Champions League.

Hakan Calhanoglu, en el final del primer tiempo, marcó el gol de la victoria en el Giuseppe Meazza de Milán, en un encuentro donde el VAR intervino en el empate parcial de Pedri para el equipo catalán (anulado por fuera de juego), pero no lo hizo en la jugada donde el defensor neerlandés Denzel Dumfries tocó la pelota con la mano en el área y hubiese generado un penal para Barcelona sobre el final.

Con este resultado, Inter alcanzó los 6 puntos y dejó a Barcelona con 3, sobre tres partidos jugados, con poco margen de error de cara a las próximas jornadas. El grupo C es liderado por Bayern Munich de Alemania (9) que goleó como local a Viktoria Pilsen de República Checa por 5 a 0.

Por el grupo A, Napoli de Italia, con un gol de Giovanni Simeone, vapuleó a Ajax de Países Bajos, como visitante, con el triunfo por 6 a 1. El “Cholito” convirtió el sexto para el equipo italiano, que es líder con puntaje ideal.

Por la misma zona, Liverpool de Inglaterra derrotó a Rangers de Escocia por 2 a 0, en Anfield, y quedó segundo, a tres del Napoli.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, cayó ante Brujas de Bélgica, líder del grupo B, por 2 a 0, y sufrió su segunda derrota.

El equipo del “Cholo”, que tuvo a Nahuel Molina como titular y el ingreso de Ángel Correa, reúne 3 puntos, misma cantidad que Porto de Portugal y Bayer Leverkusen de Alemania. El equipo portugués se impuso por 2 a 0 y se puso en carrera en busca del pase a octavos.

Por el grupo D, Olympique de Marsella de Francia, con un gol de Leonardo Balerdi, goleó a al líder Sporting de Lisboa de Portugal, por 4 a 1, y sumó sus primeros puntos. En tanto, Frankfurt de Alemania empató sin goles como local ante Tottenham de Inglaterra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA