Mateo Messi encontró la figurita de su papá y la tierna reacción da la vuelta al mundo

Mateo Messi (izquierda) junto a su papá y sus hermanos Ciro (abajo) y Thiago.  / Instagram
Mateo Messi (izquierda) junto a su papá y sus hermanos Ciro (abajo) y Thiago. / Instagram

El segundo hijo de la Pulga se prendió a la fiebre por el álbum del Mundial Qatar 2022 y Antonela Roccuzzo, la mamá, mostró su felicidad al encontrarse con la pegatina de Lionel.

La fiebre por las figuritas del Mundial Qatar 2022 llegó hasta París y Mateo Messi se encuentra completando un álbum que tiene a su padre Lionel como protagonista y objeto de deseo de cada coleccionista.

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo compartió en sus historias una foto de su segundo hijo en la que luce muy contento completando el álbum de figuritas.

La emoción de Mateo Messi al conseguir la figurita de su papá.
La emoción de Mateo Messi al conseguir la figurita de su papá.

Mateo Messi tuvo una grata reacción al abrir un sobre y que dentro de las 5 figuritas que vienen dentro, le tocó la de Lionel Messi. Inmediatamente, su madre retrató este suceso y etiquetó a Lio, quien se encuentra en Miami con la Selección Argentina, en vista a lo que serán los partidos ante Honduras y Jamaica.

Mateo Messi cumplió 7 años. Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se sacaron fotos con su segundo hijo en la fiesta.
Mateo Messi cumplió 7 años. Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se sacaron fotos con su segundo hijo en la fiesta.

Lionel Scaloni piensa en el amistoso con Honduras y empieza a definir el equipo

La Selección Argentina realizó su tercer entrenamiento en los Estados Unidos, con miras al próximo encuentro amistoso frente a Honduras que se disputará el viernes a las 21 en el estadio Hard Rock Stadium de Miami.

El combinado nacional ultima detalles de cara al Mundial Qatar 2022. y de los cuatro jugadores que habían llegado con alguna molestia física, solo dos trabajaron ayer de manera diferenciada: Franco Armani y Paulo Dybala. Por otro lado, Marcos Acuña y Giovani Lo Celso se mostraron recuperados y practicaron a la par de sus compañeros en el predio de Inter Miami.

Lionel Scaloni Director Técnico de la selección argentina
Lionel Scaloni Director Técnico de la selección argentina

De acuerdo a los entrenamientos, se prevé que Germán Pezzella será el compañero de dupla de Nicolás Otamendi. El defensor de Real Betis irá desde el arranque porque Cristian Romero aún está en Argentina (no solucionó su problema de su visa para ingresar a Estados Unidos).

Pese a que todavía no es oficial, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni iría este viernes con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Lionel Scaloni tendrá hasta el lunes 14 de noviembre para definir la lista
Lionel Scaloni tendrá hasta el lunes 14 de noviembre para definir la lista

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA