Mundial Qatar 2022: la Selección Argentina entrenó a puertas abiertas y Scaloni define el equipo

Lionel Messi se mostró feliz con sus compañeros de la Selección Argentina. / Gentileza.
Lionel Messi se mostró feliz con sus compañeros de la Selección Argentina. / Gentileza.

La Albiceleste practicó con novedades en el predio de Inter Miami de cara al choque del viernes. Dos diferenciados y preocupación por Cuti Romero y Lisandro Martínez. Messi se mostró feliz. El equipo ilusiona.

La Selección Argentina se entrenó a puertas abiertas en el predio de Inter Miami de cara al partido amistoso ante Honduras, que se será el viernes a las 21 en aquella ciudad. El combinado nacional ultima detalles en la preparación para el Mundial Qatar 2022.

La idea del director técnico es no arriesgar a ningún jugador por la cercanía al Mundial y es por esto que habrá que esperar para conocer la probable formación para cada uno de los partidos. Los que llegan con alguna molestia física son Paulo Dybala y Franco Armani, quienes trabajaron diferenciado, y Marcos Acuña, y Giovani Lo Celso, quienes practicaron a la par. Nicolás González, también tocado, está al caer para tratarse su problema en el talón.

Los dirigidos por Lionel Scaloni luego disputarán otro encuentro de preparación contra Jamaica, el martes que viene a la misma hora en Nueva Jersey. El último compromiso previo a la Copa del Mundo será frente a Arabia Saudita, el 16 de noviembre en Abu Dabi, a solo seis días del debut en la gran cita.

El problema que podría dejar afuera a Lisandro Martínez y Cristian Romero de la Selección Argentina

Ambos defensores no pudieron aún concretar la visa para poder presentarse en Estados Unidos y se entrenan en Ezeiza. Difícilmente puedan solucionar su situación para mañana desde la Argentina, cuando debían iniciar su viaje para sumarse el jueves en vísperas del encuentro. Por el fallecimiento de la reina Isabel, las embajadas en Inglaterra se encontraban cerradas y por ello se atrasaron en el inicio del trámite.

De entrada, un intruso en el entrenamiento de la Selección Argentina en Miami

Aprovechando la posibilidad de presenciar los trabajos del equipo de Lionel Scaloni, un fanático intentó burlar la seguridad para acercarse a sus ídolos, pero fue inmediatamente neutralizado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA