Los motivos por los que podría caerse el pase de Dybala al Inter

Paulo Dybala metió el tercero para Argentina ante Italia,
Paulo Dybala metió el tercero para Argentina ante Italia,

El delantero argentino se encuentra como agente libre después de que expiró su contrato con la Juventus y se espera que se una al Inter, pero el nerazzurri puso condiciones que trabarían la situación.

En la última temporada la Juventus la cerró con la despedida de Paulo Dybala, quien quedó como agente libre y cuando parecía todo acordado con el Inter de Milán, el club italiano puso trabas al asunto.

Lo último que se sabe es que las negociaciones del Inter para fichar a Dybala están actualmente en espera, ya que hace tiempo que tienen un amplio acuerdo con el jugador de 28 años y sus representantes, pero deben hacer espacio en su plantilla para acomodar su llegada, especialmente ahora que podría darse el regreso de Romelu Lukaku del Chelsea.

Lukaku anotó el primer gol del Neroazzurro.
Lukaku anotó el primer gol del Neroazzurro.

El argentino tiene otros pretendientes, y tanto la Roma como el Milán están particularmente interesados en contar con sus servicios. A los Giallorossi ya se les ha rechazado una oferta, mientras que los Rossoneri son reacios a traer al cordobés dado su salario, que sería más alto que lo dictado por su estructura salarial, pero todavía mantienen el interés.

Paulo Dybala en acción ante Inter, en la final de Copa Italia. (AP Photo/Alessandra Tarantino).
Paulo Dybala en acción ante Inter, en la final de Copa Italia. (AP Photo/Alessandra Tarantino).

De todos modos, la preferencia del argentino sigue siendo unirse al Inter, pero podría impacientarse y considerar otras opciones si las cosas se prolongan hasta bien entrado el próximo mes.

Recordemos que el futbolista necesita tener un buen semestre si quiere ir al Mundial de Qatar 2022, y no quedar relegado como sucedió en la pasada Copa América.

Remate de zurda de Paulo Dybala para el tercer gol de Argentina ante Italia. (AP)
Remate de zurda de Paulo Dybala para el tercer gol de Argentina ante Italia. (AP)

La emotiva despedida de Dybala de la Juventus

El delantero cordobés Paulo Dybala se despidió de la Juventus de Italia a través de un mensaje publicado en las redes sociales. El futbolista le habló a todos los hinchas del club de Turín.

La Joya le dijo adiós a la Juventus a través de sus redes sociales.
La Joya le dijo adiós a la Juventus a través de sus redes sociales.

“Es difícil encontrar las palabras adecuadas para decir adiós, son muchos años y emociones, todas a la vez. Pensé que estaríamos juntos más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste pasar, en cada partido y cada gol”, escribió.

Dybala publicó el mensaje en el día previo al partido ante Lazio por la penúltima y 37 fecha de la liga italiana, informó Télam. El futbolista destacó que vivió siete años “de magia” en Juventus, donde logró 12 títulos y marcó 115 goles.

Además, el ex Instituto de Córdoba agradeció desde hinchas a dirigentes, pasando por entrenadores, compañeros y empleados del club.

“Llevar esta importante camiseta junto con la banda de capitán fue uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero mostrarles algún día a mis hijos y mis nietos”, afirmó el delantero del seleccionado argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA