La Lepra ya piensa en la revancha ante Brown: cómo llega el equipo, cuándo se juega, hora y TV

Independiente Rivadavia y Almirante Brown empataron 1-1 en el Bautista Gargantini. Todo se definirá en Buenos Aires. / José Gutiérrez
Independiente Rivadavia y Almirante Brown empataron 1-1 en el Bautista Gargantini. Todo se definirá en Buenos Aires. / José Gutiérrez

Independiente Rivadavia, que ayer empató 1 a 1 contra La Fragata en el Gargantini, se prepara para el partido clave. ¿Qué pasa si vuelve a empatar? Las bajas y las dudas en el equipo.

El próximo domingo Independiente Rivadavia jugará en Isidro Casanova, a las 20, el segundo partido de la llave de cuartos de final del torneo Reducido contra Almirante Brown, en busca de un paso más hacia el segundo ascenso a la Liga Profesional. La Lepra y La Fragata igualaron 1 a 1, en el Bautista Gargantini y ahora buscarán hacer la diferencia en la revancha.

Independiente llega a este partido con la intención de evitar los penales, instancia decisiva en caso de que se repita el empate (sin considerarse en este caso, ventaja deportiva). El vencedor desde los 12 pasos será el afortunado en pasar a la semifinal que se disputará junto con los ganadores de las otras dos llaves: Deportivo Morón (2-2) Quilmes, San Martín (1-3) Ferro, y Barracas Central, que ayer perdió la final contra Tigre por 1-0.

Futbol Primera Nacional, Independiente Rivadavia vs. Almirante Browm en el estadio Bautista Gragantini de Ciudad.
Foto: Jose Gutierrez
Futbol Primera Nacional, Independiente Rivadavia vs. Almirante Browm en el estadio Bautista Gragantini de Ciudad. Foto: Jose Gutierrez

¿Cómo llega Independiente a este segundo partido de la llave?

Si bien es prematuro hablar de las condiciones del plantel azul a un día del primer partido, y con una semana por delante, podemos afirmar que no contará con Enzo Martínez, quien arrastra una lesión en ligamentos cruzados y espera fecha de cirugía; ni con Alejandro Rébola, que llegó al límite de tarjetas amarillas.

La duda se centra en Franco Godoy (desgarro en el isquiotibial), quien será evaluado en estos días para saber si llega bien físicamente al partido. Lo mismo con Pablo Palacios, que si bien fue uno de los destacados del equipo de Gabriel Gómez contra Almirante, sufrió una contractura por la exigencia física durante el encuentro y debió ser reemplazado por Diego Cardozo, quien -por su parte- terminó extenuado y con bajo rendimiento.

Y Matías Quiroga, pese a haber jugado unos minutos, arrastra una molestia muscular y es otro de los que esperarán para el once titular. Al igual que Lucas Ambroggio.

Tomando en cuenta esto, las posibles variantes serían:

Opción 1: en defensa, para reemplazar a Rébola, el técnico Gabriel Gómez podrían ingresar Fabello como marcador central e ingresaría a Navarro al medio campo como doble cinco con Mayorga.

Opción 2: Con Malanca de central, ingresando el “Pipi” Araujo como lateral derecho.

Opción 3: si se recupera Godoy, entraría de lateral izquierdo, Malanca se ubicaría de marcador central y Sánchez, en la banda derecha.

El duelo revancha será entonces el próximo domingo a las 20. Y será televisado por la señal de DirecTV Sports.

Las otras llaves

Llave 1: Quilmes vs Morón, sábado a las 19.10 (TyC Sports)

Llave 2: Ferro vs San Martín de Tucumán, lunes 29, a las 21.10 (TyC Sports)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA