Malas noticias para la Lepra: Rébola llegó a la quinta amarilla y se pierde la revancha

El defensor llegó a la quinta y se perderá el partido de vuelta en Isidro Casanova / José Gutiérrez.
El defensor llegó a la quinta y se perderá el partido de vuelta en Isidro Casanova / José Gutiérrez.

El defensor recibió una polémica amonestación de Yael Falcón Pérez y así sumó una amonestación que no le permitirá jugar el domingo en Isidro Casanova. ¿Quién lo reemplazará?

Cuando promediaba el primer tiempo el árbitro Yael Falcón Pérez le mostró la tarjeta amarilla a Alejandro Rébola, que se perderá el partido de vuelta en ante Almirante Brown por llegar a la quinta amonestación.

El marcador central de la Lepra tuvo un cruce con un rival y el juez del partido no dudó en mostrarle el acrílico asegurando que hubo un intento de agresión.

De esta manera Gabriel Gómez tendrá que buscar una alternativa y, si se analiza el banco de suplentes, el que podría ir desde el arranque sería Enzo Suraci.

La otra alternativa es que Renzo Malanca pase a jugar a la zaga, que el “Cheche” Sánchez se cambie de carril y que Franco Godoy se mueva como marcador de punta por izquierda.

Todas son alternativas que Gómez tendrá que definir entre semana para el domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA