Copa Libertadores: Atlético Mineiro le ganó a River con un gol de “Nacho” Fernández

River Plate
River Plate

El volante convirtió el primer gol del partido ante su ex club y le dio la ventaja a los brasileños. En el final cometió una fuerte infracción y, a instancias del VAR, vio la tarjeta roja.

River Plate, el único representante argentino en la Copa Libertadores de América, cayó por la mínima diferencia ante Atlético Mineiro, de Brasil, por el partido de ida de los cuartos de final, gracias al gol de Ignacio Fernández.

En el final del partido “Nacho” cometió una fuerte infracción contra Fabricio Angileri y a instancias del VAR, el árbitro Jesús Valenzuela, le mostró la tarjeta roja.

El partido fue de ida y vuelta con varias situaciones de gol, pero entre los palos y las actuaciones de los arqueros el marcador no se abrió hasta que en el segundo tiempo Hulk habilitó a “Nacho” Fernández que convirtió de zurda.

Ya con el gol de visitante asegurado el equipo brasileño se replegó en el campo y le dejó pocos espacios al equipo de Marcelo Gallardo para tratar de convertir el empate, que finalmente no llegó.

Para la revancha el “Muñeco” no podrá contar con Enzo Pérez por haber llegado al límite de tarjetas, mientras que Atlético Mineiro no tendrá a “Nacho” Fernández.

Minuto a minuto y todas las estadísticas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA