Juntan firmas para que Argentina juegue en Qatar con la camiseta que conquistó la Copa América

Messi levantando la Copa América con el equipo
Messi levantando la Copa América con el equipo

Hasta el momento más de 1.048 personas que sumaron su firma a la petición.

Una campaña de recolección de firmas fue lanzada hoy con el propósito de que el seleccionado de la Argentina juegue en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la misma casaca que utilizó cuando conquistó en julio de 2021 la Copa América desarrollada en Brasil.

La cruzada es lanzada por Change.org (www.change.org/PorLaCamiseta) y la plataforma la justificó a través del siguiente mensaje: “Esta camiseta lo es todo: nos acompañó en la mayor felicidad de los últimos 30 años y no podemos dejar de usarla ahora”.

La convocatoria fue impulsada por Bruno Diglio, estudiante universitario, quien argumentó: “Con esta camiseta, Argentina salió campeón de la Copa América en el místico Maracaná y hace unos días en Wembley por la Finalissima” (ante Italia, campeón de Europa),con lo cual expresa el deseo de que “la selección siga usando esa misma camiseta en Qatar”.

Con el respaldo de hasta el momento más de 1.048 personas que sumaron su firma a la petición, Diglio le pide a marca de indumentaria deportiva alemana Adidas, “por favor, esa camiseta sí o sí tiene que ir al Mundial”.

La copa del Mundo se desarrollará entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre y el equipo de Lionel Scaloni forma parte del Grupo C junto a Arabia, Polonia y México,

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA