Independiente Rivadavia se prepara: así se jugará la última fecha de la Primera Nacional

Independiente se midió con San Martín de San Juan en la fecha 17. El resultado fue 1 a 1. / Mariana Villa (Los Andes).
Independiente se midió con San Martín de San Juan en la fecha 17. El resultado fue 1 a 1. / Mariana Villa (Los Andes).

La jornada 34 tiene partidos decisivos, ya que aún es incierto cómo quedarán los primeros lugares.

La próxima fecha 34 será la última de la fase clasificatoria de la Primera Nacional, que aún es incierto su desenlace en cuanto a cómo se definirán los lugares por los ascensos.

En la zona A está que arde. Tigre y San Martín de Tucumán comparten la cima con 57 puntos, aunque el Matador lo supera por goles a favor: 23 contra 18. Pero atentos, porque ambos se enfrentan en esta fecha 34, el lunes 15 a las 19.10, en cancha del Santo.

El ganador se asegurará su lugar en la final por el ascenso directo. Salvo que este duelo resulte empatado, y es ahí donde los escoltas tendrán su chance.

Zona A- Primera Nacional, última fecha
Zona A- Primera Nacional, última fecha

Quilmes y Almirante Brown les siguen con 56, con diferencia de goles de 13 y 7 respectivamente.

El Cervecero será visitante ante Belgrano de Córdoba y Brown hará lo propio de local, ante Alvarado. Ambos también el 15 a las 19.10.

Tres partidos imperdibles

En cuanto a los mendocinos, que no pudieron meterse en la lucha por el ascenso, Gimnasia y Maipú, cerrarán la temporada enfrentándose entre si, en un clásico mendocino.

Zona B- Primera Nacional, última fecha
Zona B- Primera Nacional, última fecha

En la Zona B, la Lepra será protagonista. Visita a San Martín de San Juan, en el Bicentenario con un lugar en el Reducido asegurado, aunque con posibilidad de pelear por ir a la final del ascenso directo.

Pero para eso debe haber derrotas del resto de los candidatos.

Mientras que Independiente juega en San Juan, el lunes a las 17; el líder Barracas Central lo estará de visitante frente a Villa Dálmine, Ferro ante la de Almagro y Güemes de local contra Deportivo Morón. ¡Todos a la misma hora!

Será un final lleno de emociones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA