Fiesta “leprosa” en el Gargantini: la ilusión de miles de hinchas de Independiente tras la clasificación

El Bautista Gargantini fue una fiesta. / José Gutiérrez
El Bautista Gargantini fue una fiesta. / José Gutiérrez

La victoria de la Lepra sobre Brown de Adrogué tuvo emoción de principio a fin. El elenco de Gómez está en el Reducido de la Primera Nacional.

Independiente Rivadavia consiguió un triunfazo anoche en el colmado Bautista Gargantini, ante Brown de Adrogué por 2-1. Los hinchas fueron parte de esta gran fiesta en el Parque, que festejaron por el lugar asegurado en el Reducido y quedar a dos puntos del líder de la Zona B, Barracas Central.

Esta victoria le da un poco de aire a la Lepra para poder pensar en la próxima fase, y pese a que en la próxima fecha (última) tendrá una parada difícil contra San Martín en San Juan, el elenco de Gabriel Gómez ya está con la cabeza puesta en el mini torneo de privilegiados, a la vez que le permite a los hinchas ilusionarse como hacía tiempo no lo hacía.

Las tribunas fueron iluminadas con bengalas y con la ovación constante para el equipo azul, que buscó la posibilidad del ascenso y finalmente lo encontró.

De principio a fin se festejó en el Gargantini. Tal aliento llegó al equipo leproso de tal manera que contagió, para poder cumplir con el objetivo. Los goles del Flaco Quiroga y Diego Cardozo cerraron la (primera) noche soñada.

¿Cómo sigue esto? Esta historia tienen continuidad... y los hinchas quieren saber el final, con la ilusión (tan palpable) de llegar a Primera de la Liga Profesional.

Solo un milagro le privará de asegurarse un lugar entre los 4 porque en la última fecha Independiente Rivadavia tendrá que visitar a a los sanjuaninos mientras que el líder Barracas Central tendrá una difícil defensa en cancha de Villa Dálmine y Ferro, en la de Almagro. Pero habrá que poner el ojo también en Güemes, que será local ante Deportivo Morón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA