Torneo Federal A: Huracán Las Heras ganaba con comodidad por 2-0 ante Cipolletti, se durmió y terminó perdiendo en el General San Martín

Huracán Las Heras cayó en su estadio ante Cipolletti por 3-2. / Gentileza: Prensa HLH.
Huracán Las Heras cayó en su estadio ante Cipolletti por 3-2. / Gentileza: Prensa HLH.

Por la fecha 28 de la zona 1 del Federal A, el Globo fue anfitrión del conjunto patagónico. Lo ganaba cómodo, se relajó y el conjunto visitante terminó festejando un triunfo vital que lo depositió en la otra fase. Una temporada para el olvido del Globito.

Huracán Las Heras recibió en su estadio a Cipolletti de Río Negro por la fecha 28 de la Zona 1 del Federal A. El árbitro del encuentro fue el santiagueño Martín Acosta. El triunfo quedó para el equipo visitante por 3-2 tras una magnífica reacción (perdía 2-0). Con este triunfo, el conjunto patagónico se metió en el Reducido. El Globo, juega sólo por cumplir con el calendario. Quedó afuera de todo.

Para destacar, la actitud de Cipolletti que dio vuelta la historia ante el Globo, que lo ganaba muy bien en el primer tiempo y con autoridad. Sin embargo, en el complemento, el temprano descuento de Nicolás Trecco a los 3′ hizo desdibujar al equipo de Minich. A los 15′ ingresó el histórico Mono Taborda y dos minutos más tarde igualó el encuentro. A partir de allí, creció notablemente el trabajo del medio campo de Cipolletti a partir del anticipo de Lucas Mellado y Nicolás Meza.

Si bien el Globo no tiene posibilidades a esta altura de clasificara al Reducido y se despidió de todo tipo de objetivos, había logrado exponer un juego sólido y contundente en el primer tiempo, pero que no pudo sostener ese juego en el complemento.

Todos lo que se dijo en las redes sociales del encuentro entre Huracán y Cipolletti:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA