Huracán empató en su visita a Independiente de Chivilcoy y se despidió de su sueño de clasificación

Bruno Nasta (9), goleador de Huracán Las Heras.
Bruno Nasta (9), goleador de Huracán Las Heras.

Con esta igualdad el Globo se quedó tempranamente sin chances de clasificar al Reducido por un ascenso a la Primera Nacional. El gol de los lasherinos fue convertido por Lucas Agüero.

Huracán Las Heras visita a Independiente en Chivilcoy desde las 15, por la fecha 27 de la Zona 1 del Federal A. El partido tendrá como árbitro al rosarino Maximiliano Macheroni.

Sin chances de clasificación para el ascenso, el Globo buscará sumar con una victoria de visitante para poder cerrar una digna temporada. Viene de empatar 0-0 frente a Estudiantes de San Luis en casa, y se ubica 13°, con 28 unidades, 9 menos que el octavo (Desamparados) que estaría clasificando para el segundo ascenso. Y le quedan cuatro partidos por afrontar, es decir, 12 puntos en juego. Aunque matemáticamente tiene una luz de esperanza, se tendrían que dar resultados adversos entre todos los equipos que lo superan: Juventud unida (38), Desamparados, Sansinena y Ferro (37), Villa Mitre (33) y Bolivar (32).

Mientras que su rival, Independiente de Chivilcoy se ubica tercero, con 43 puntos y en la zona de clasificación.

El técnico Matías Minich hará dos cambios obligados por 5 amarillas para afrontar este partido: Juan Marital ingresará por Nicolás Inostroza y Gianfranco Leiva lo hará por Javier Peñaloza.

Probables formaciones

Independiente de Chivilcoy: Mauro Leguiza; Ezequiel Satángelo, Alan Aciar, Marcos Lamolla y Martín Gallo; Ezequiel Bassi, Héctor Olmedo, Franco Cáceres y Marcos Salvaggio; Juan Aguirre y Jonathan López. DT: Alberto Salvaggio.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Gianfranco Leiva; Bruno Nasta y José Méndez. DT: Matías Minich.

Estadio: Independiente de Chivilcoy.

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Hora: 15.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA