martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

Gómez y el gran momento de la Lepra: “Los jugadores son unos leones, seremos un rival durísimo para cualquiera”

Gómez y el gran momento de la Lepra: “Los jugadores son unos leones, seremos un rival durísimo para cualquiera”
Gabriel Gómez, DT de Independiente Rivadavia. / archivo Los Andes

El DT de Independiente Rivadavia habló tras el triunfo ante Defensores de Belgrano en Buenos Aires y analizó lo que viene.

Después de años de sufrimiento y sabores agridulces, Independiente Rivadavia vive momentos de alegría por la notable mejora del primer equipo de la mano de Gabriel Gómez, el DT que regresó para hacer soñar al hincha Azul.

Invicto tras un empate y dos victorias al hilo en la renovada Primera Nacional, la Lepra tiene siete puntos y es escolta de Güemes (SdE, líder con nueve) en la Zona B, situación que le permite respirar otros aires y comenzar a anhelar algo más que solo una buena campaña.

Una vez finalizado el triunfo por 2-1 ante el siempre difícil Defensores de Belgrano por la tercera fecha del certamen de ascenso, el entrenador habló del buen presente y analizó lo que viene de cara a otro encuentro que se presume complicado, frente a Santamarina de Tandil en el Bautista Gargantini.

“Son unos leones los jugadores, me quedo con el esfuerzo de los futbolistas. Se volvió a ver la mística de Independiente Rivadavia y vamos a ser un equipo durísimo para cualquier rival”, expresó Gómez en declaraciones a Radio Nihuil.

Con goles de Luciano “Cheche” Sánchez y de Diego Cardozo, el Azul abrochó en Capital Federal tres puntos fundamentales para sus aspiraciones. En ese sentido, Gómez agregó: “Fuimos un equipo ordenado. Hemos ganado un partido muy difícil, me voy muy conforme. Podríamos haberlo hecho con una mayor diferencia, aunque me gustó la firmeza defensiva que tuvimos”.

Con los pies sobre la tierra, el adiestrador que llegó al Parque en reemplazo de Marcelo Straccia no dejó pasar la chance de imprimirle un poco de cautela al momento dulce que atraviesa Independiente a nivel futbolístico: “Estoy contento por los resultados, pero ahora hay que seguir mejorando”.

El próximo compromiso de la Lepra será el lunes 5 de abril, desde las 15.30, frente a Santamarina por la cuarta fecha. El partido se llevará a cabo en el Gargantini y será televisado por TyC Sports Play.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes