martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

Manos a la obra en la Lepra: las tribunas del Gargantini lucirán renovadas frente a San Telmo

Manos a la obra en la Lepra: las tribunas del Gargantini lucirán renovadas frente a San Telmo
Un grupo de hinchas puso manos a la obra y pintó las tribunas del Bautista Gargantini. / @CSIRoficial

Un grupo de hinchas arregló y pintó la popular norte y la platea este. El elenco de Gabriel Gómez se prepara para su debut como local tras el empate ante Dálmine.

Mientras Independiente Rivadavia se prepara para recibir a San Telmo, el próximo lunes 22 de marzo desde las 17 por la segunda fecha de la Primera Nacional, el estadio Bautista Gargantini es la noticia del momento. Es que un grupo de hinchas puso manos a la obra y renovó la pintura de la popular norte y la platea este.

Los trabajos comenzaron a principios de semana y se extenderán hasta horas antes del encuentro. En cuanto a la popular norte, puede verse que ya no estará la inscripción “Dr. Alfredo Vila” que lucía hasta el momento. En su lugar, la más nueva de las populares aparecerá absolutamente pintada de azul.

En cuanto a la platea este, que da a calle Boulogne Sur Mer, las inscripciones “CSIR” y “1913″ -fecha de fundación- lucirán en blanco con el nuevo azul de fondo.

“Hinchas y socios del club se autoconvocaron para darle una nueva cara a nuestro estadio . Agradecemos a todos por acercarse, arreglar y pintar las tribunas del Bautusta Gargantini”, reza el tweet que la institución compartió durante la mañana del jueves.

Ante San Telmo, por TyC Sports Play

El juego frente al recientemente ascendido San Telmo será el retorno al Gargantini del DT Gabriel Gómez, quien volvió a la Lepra tras la renuncia de Marcelo Straccia.

Aún sin equipo definido, Gómez quiere volver a sumar, esta vez de a tres, después del empate sin goles frente a Villa Dálmine por la fecha 1 de la Zona B.

El juego será transmitido en vivo por TyC Sports Play (streaming).

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes