Gimnasia empató con Almirante Brown y no pudo descontarle puntos

Gimnasia vs. Almirante Brown. Foto Orlando Pelichotti
Gimnasia vs. Almirante Brown. Foto Orlando Pelichotti

Con goles de Oscar Garrido y un doblete de Joan Juncos el Lobo igualó con “La Fragata” que convirtió gracias a Joaquín Ibañez (en dos ocasiones) y Santiago Vera.

Gimnasia empató 3 a 3 con el líder de la Zona A, Almirante Brown, en uno de los cuatro encuentros de mañana por la 27ma. fecha del torneo de la Primera Nacional.

Para el Lobo convirtieron Oscar Garrido y un doblete de Joan Juncos, mientras que para “La Fragata” marcaron Joaquín Ibañez (en dos ocasiones) y Santiago Vera.

Con este empate los dirigidos por Diego Pozo no pudieron aprovechar el empate de San Martín de Tucumán y darle alcance y también quedar a tiro de Quilmes y Tigre.

Gimnasia arrancó arriba en el marcador con un remate de Garrido que se desvió en el camino y descolocó al arquero visitante, pero a los pocos minutos Ibáñez aprovechó una mala salida de Sebastián Giovini para empatar el partido. Antes del final del primer tiempo el “Mono” Juncos aprovechó una pelota dentro del área para poner el 2-1, pero en el final de la primera parte Vera le daba el empate al puntero de la zona.

Gimnasia vs. Almirante Brown. Foto Orlando Pelichotti
Gimnasia vs. Almirante Brown. Foto Orlando Pelichotti

En el segundo tiempo el Lobo arrancó mejor y Juncos lo volvió a poner arriba en el marcador, pero en otra pelota parada Ibáñez venció a Tomás Giménez (reemplazó a Giovini que salió lesionado y luego fue expulsado) para poner el 3 a 3 final.

Con esta igualdad Gimnasia se mantiene en el quinto puesto con 41 puntos, dos menos que San Martín de Tucumán quien ocupa el último lugar entre los que clasifican al reducido y en la próxima fecha se verán las caras el lunes a las 17.10.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA