martes 27 de julio de2021

+ Deportes

Franco Armani, otra vez positivo de coronavirus: podría perderse la Copa aunque lo esperarán

Franco Armani, otra vez positivo de coronavirus: podría perderse la Copa aunque lo esperarán
Franco Armani. el arquero argentino que espera negativizarse para poder estar en la Copa. / AP

El arquero sigue sin dar negativo en el PCR, pese a que ya transitó la enfermedad.

Franco Armani volvió a dar positivo de coronavirus y es una incógnita su chance de jugar la Copa América, porque si bien ya transitó la enfermedad, la seguidilla de positivos no le permiten estar en cancha.

El arquero, que ya se había perdido por el mismo motivo los duelos por Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia, se viene entrenando con normalidad, pero la noticia puede llevar a que Lionel Scaloni lo deje afuera de la lista que debe dar mañana.

Parece ser un hecho que en la Copa estarán los otros tres arqueros: Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso. Aunque Armani tiene chances de estar ya que, según el reglamento, lo que cuenta es el alta epidemiológica. Son horas claves.

Cuándo se contiagio Armani de coronavirus

Franco Armani se contagió de COVID-19 a mediados de mayo, con el brote masivo que padeció el plantel de Marcelo Gallardo justo en la previa del Superclásico contra Boca. Se perdió ese juego, en el que debutó el juvenil Leonardo Díaz, a la postre la figura de la cancha.

Luego el Millonario jugó su recordado partido contra Independiente Santa Fe en el que se impuso 2-1 en la histórica noche de Enzo Pérez en el arco. Armani regresó en el juego siguiente, la derrota por 2-1 contra Fluminense, por la última fecha de la fase de grupos del torneo continental.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes