El brote de coronavirus en River no se detiene y confirmaron 5 casos más en el plantel

El brote de coronavirus en River no se detiene y confirmaron 5 casos más en el plantel
Franco Armani , unos de los últimos jugadores confirmados que tiene coronavirus.

Ya son 15 los futbolistas que dieron positivo de Covid-19 a horas de jugar el superclásico. Agustín Palavecino, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón se suman a los 10 casos que habían sido confirmados al mediodía del sábado.

River se encuentra diezmado y es que no paran de aparecer casos nuevos de coronavirus, luego de que comenzaran a hacer los test a raíz de que once jugadores habían presentado síntomas compatibles.

En la lista de los confirmados en el plantel de Marcelo Gallardo se sumaron en las últimas horas, otros tres titulares y dos suplentes tras someterse a unos hisopados de urgencia. Con estos resultados, ya son 15 las bajas.

Según informó Clarín, los tres titulares son el arquero Franco Armani, el mediocampista Agustín Palavecino y el delantero Matías Suárez, quienes habían quedado entre los convocados para el Superclásico que se jugará este domingo, desde las 17.30, en la Bombonera.

Cabe destacar que los tres eran fija para jugar de arranque en el choque por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. También serán baja Benjamín Rollheiser y Santiago Simón.

En el caso particular del arco es el tema más preocupante para Gallardo, que tendrá que recurrir a Alan Leonardo Díaz, un pibe de 21 años que es suplente en la Reserva y que ya sufrió coronavirus en septiembre de 2020.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA