Fabrizio Angileri y el periodista mendocino, Tato Aguilera quieren ser directivos del Atlético Club San Martín

Fabrizio Angileri en el estadio del Atlético Club San Martín en una de sus últimas visitas a Mendoza. / Gentileza: Soy del Este.
Fabrizio Angileri en el estadio del Atlético Club San Martín en una de sus últimas visitas a Mendoza. / Gentileza: Soy del Este.

El defensor de River Plate y el periodista integran una lista como vocales. Buscarán presentarse en las próximas elecciones del conjunto Chacarero. Intentan seducir a Esteban Andrada, exarquero de Boca.

En los últimos tiempos, el salto de varios periodistas al mundo del fútbol se ha hecho cada vez más común. Ahora, el último que busca sumarse es Leandro Aguilera, periodista de TyC Sports, quien confesó sus ganas de presentarse junto a un grupo para las elecciones del Atlético Club San Martín.

Nos juntamos con socios e hinchas del club de mi ciudad natal y formamos un grupo que se llama Unidos Por San Martín para presentarnos a las elecciones”, contó Tato en diálogo con TyCSports.com. Ese grupo de socios e hinchas incluye, por ejemplo, a un actual jugador de River: Fabrizio Angileri. Además, buscarán seducir a Esteban Andrada, exarquero de Boca y actual jugador de Monterrey. Ambos, claro, supieron transitar sus inicios en el fútbol como jugadores de Atlético Club San Martín. La idea, cuenta Tato, es que aquellos exjugadores que más trascendieron en sus carreras tras sus pasos por el club reciban, la categoría de socios honorarios.

Tato Aguilera quiere convertirse en dirigente del Atlético Club San Martín.
Tato Aguilera quiere convertirse en dirigente del Atlético Club San Martín.

Atlético Club San Martín milita actualmente en la Liga Mendocina y, a partir de agosto, jugará el Torneo Regional Amateur del Consejo de Fútbol de AFA. Para Tato, el objetivo es que el club vuelva a sus mejores épocas: “Buscaremos el aascenso y recuperar la grandeza de una institución que jugó más de 10 años en la Primera B Nacional, entre 1998 y 2011, además de haber disputado muchos torneos Nacionales”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA