Eurocopa: un hincha inglés se emborrachó y despertó a las 4 am en un estadio vacío

Tras un eufórico festejo, el hombre despertó varias horas después del triunfo de Inglaterra sobre Serbia.

El hombre compartió el momento en redes y se volvió viral. Tiktok @awaydaylads5
El hombre compartió el momento en redes y se volvió viral. Tiktok @awaydaylads5

Un hincha inglés se emborrachó y despertó a las 4 de la mañana en un estadio vacío de la Eurocopa. El hombre se grabó en las tribunas vacías del Veltins Arena, tras el partido de Inglaterra en el torneo continental organizado por la UEFA.

La insólita situación se dio el pasado domingo cuando la Selección de Inglaterra venció a Serbia por 1-0, en el estadio del Schalke 04. Los aficionados ingleses celebraron con gran entusiasmo la victoria ante los serbios y uno de ellos se quedó dormido en la tribuna.

“Acabo de despertar. Estoy dentro del estadio del Schalke. Son las cuatro de la mañana y estoy temblando”, dice el hombre en un video que grabó segundos después de recuperar la conciencia, pero aún visiblemente confundido por la situación.

La celebración terminó de manera sorpresiva para este seguidor inglés, quien se despertó en una de las tribunas del Veltins Arena, 5 horas después de finalizado el encuentro, que concluyó a las 23:00 horas.

Antes del partido, los seguidores ingleses inundaron las calles de Gelsenkirchen con cerveza. Este sería uno de los motivos de la anécdota de este hincha, quien despertó y decidió grabar un video que se volvió viral en todo el mundo.

Algunos usuarios pusieron en duda la veracidad del insólito hecho, al ver cómo pudo permanecer en el estadio sin ser detectado, a pesar de las estrictas medidas de seguridad durante el evento.

En cambio, otros simplemente bromearon sobre el incidente, preguntándose cuánta cerveza habría tomado el hombre para quedarse dormido y despertar cinco horas después de que terminara el partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA