Encontró la cara de Maradona ¡en una semilla! y la usa de cábala para rendir en la escuela

Una joven encontró una semilla con la cara de Maradona
Una joven encontró una semilla con la cara de Maradona

Sucedió en la plata y la estudiante solo la saca de su habitación cuando tiene que rendir exámenes.

El pasado 30 de octubre Diego Armando Maradona hubiera cumplido 62 años y su recuerdo sigue más vivo que nunca, incluso varios fanáticos pueden observarlo hasta en pequeñas cosas como una semilla de girasol.

En los últimos días se conoció un caso de lo más insólito, cuando una estudiante de la Ciudad de La Plata, concretamente en City Bell, compró un paquete de semillas de girasol y se sorprendió al descubrir que una de esas semillitas se parecía a la cara del mejor jugador del siglo XX.

La semilla de girasol con la cara de Maradona
La semilla de girasol con la cara de Maradona

El relato de la abuela de la joven

“Hace unos meses mi nieta se compró un paquete de semillitas y mientras las comía en su pieza, me llamó a los gritos para contarme que en una de ellas se veía el rostro de Diego, que lamentablemente había fallecido hace poco. La verdad que en el momento no le di mucha importancia”, comenzó su relato la abuela de la chica al medio platense Nexo Norte.

Ni bien encontraron la semillita, toda la familia se sentó a comprobar si realmente tenía la forma de Diego Maradona o si se trataba de una visión motivada por el trágico acontecimiento de su deceso. “No lo podíamos creer. Se la pasamos a varios amigos y familiares y todos nos dijeron que ellos también veían su imagen”, explicó la mujer.

Diego Maradona
Diego Maradona

Es así que desde aquel día, la adolescente guardó la semilla con la cara del Diez como un amuleto de la suerte en una caja que tiene en su dormitorio. La joven asegura que solo la saca de su refugio cuando tiene que rendir un examen y “no fallar en las pruebas”.

Recordemos que en los últimos meses de su vida, Maradona forjó un estrecho lazo con la Ciudad de La Plata, al dirigir a Gimnasia y Esgrima. Desde entonces su figura se convirtió en un culto en esa ciudad y también en varias partes del mundo, donde miles de fanáticos y seguidores del astro le atribuyen numerosos milagros.

El Mural de Maradona en la cancha de Gimnasia
El Mural de Maradona en la cancha de Gimnasia

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA