viernes 23 de julio de2021

+ Deportes

Sobre el final del partido, Independiente Rivadavia rescató un punto ante San Martín de San Juan

Sobre el final del partido, Independiente Rivadavia rescató un punto ante San Martín de San Juan
Por la 17° fecha, Independiente Rivadavia se mide con San Martín de San Juan. / Mariana Villa (Los Andes).

La Lepra igualó 1-1 ante el conjunto Verdinegro con un tanto agónico de Diego Cardozo. El conjunto sanjuanino se había puesto en ventaja a través de Ruiz tras un golazo de tiro libre. El Azul acumula 8 fechas sin conocer la victoria.

Por la 17° fecha de la zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia igualó 1-1 con San Martín de Juan y acumula 8 fechas sin cantar victoria. El equipo sanjuanino se puso en ventaja a los 20′ del complemento con un formidable tiro libre de Ruiz y el Azul encontró la igualdad a los 42′ a través de Diego Cardozo.

El equipo de Gabriel Gómez mostró dos caras. La del primer tiempo fue la mejor. El conjunto mendocino fue amplio dominador del juego, superó netamente al conjunto visitante, sin embargo, falló en la definición.

Todo cambió en el complemento. La Lepra cedió la tenencia de balón, retrocedió en el campo de juego y creció el volumen de juego del conjunto Verdinegro. La apertura del marcador llegó a los 19 minutos tras un formidable tiro libre de Ruiz.

En desventaja, la Lepra reaccionó, recuperó su agresividad y logró el empate en forma agónica a través de Diego Cardozo. Un punto que suma y mucho más allá de que no se pudo cortar la racha sin cantar victoria.

Más allá de esta racha negativa, el Azul está ubicado en el tercer escalón de la zona B con 24 puntos y se encuentra en zona de clasificación. El líder es Güemes de Santiago del Estero con 30 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Gabriel Gómez se medirá con Villa Dálmine en el estadio Bautista Gargantini.

Los jugadores de la Lepra festejan el empate de Diego Cardozo. / Mariana Villa (Los Andes)./ Mariana Villa (Los Andes). | Mariana Villa (Los Andes).

Todas las estadísticas:

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes