En su primer día como jugador libre, Lionel Messi renovó su look de cara a los cuartos de final de la Copa América

El nuevo look de Lionel Messi. / Gentileza.
El nuevo look de Lionel Messi. / Gentileza.

El futbolista actualmente está en libertad de acción y aprovechó para pasar por la peluquería instalada en el predio de AFA y mejorar su corte. ¿Cómo le quedó?

Ahoras de haber quedado en libertad de acción, Lionel Messi no renovó su contrato con Barcelona pero sí renovó su look con un paso por la peluquería instalada en el predio de AFA para los futbolistas de la Selección Argentina.

Lejos de dar precisiones respecto de su futuro y mientras tiene al mundo en vilo por saber en dónde continuará su carrera profesional, el capitán de la Selección Argentina visitó la peluquería junto a Alejandro Papu Gómez y se cortó el pelo para estar a punto en todo sentido el sábado, en el duelo ante Ecuador por la Copa América 2021.

Por ahora, no dio indicios respecto de dónde continuará su carrera y en Barcelona le prenden una vela para no verlo con la camiseta de otro club por primera vez en su trayectoria como profesional. Para Messi, sin embargo, la actualidad pasa por la Selección Argentina y en lograr alzar la Copa América. Así, relajado y con sus compañeros, aprovechó el momento distendido y renovó su peinado. ¿Cómo le quedó?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA