El posteo de Lionel Messi tras la goleada y el récord: “Que esta locura no se termine nunca”

El capitán de la Selección se expresó en su cuenta d einstagram al dejar algunas postales de los festejos en Santiago del Estero.

Lionel Messi realizó un emotivo posteo. Fuente: Twitter @sudanalytics_
Lionel Messi realizó un emotivo posteo. Fuente: Twitter @sudanalytics_

Lionel Messi se mostró más que feliz durante toda su estadía en territorio argentino, donde fue recibido con todos los honores y tuvo un reconocimiento digno de un campeón del mundo.

El capitán del seleccionado argentino recibió distintas condecoraciones en el Monumental, el predio de AFA, la Conmebol y anoche en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Hay que decir que a todas estas distinciones se le suma el cariño de su público, que se mostró sumamente agradecido por la alegría infinita que significó obtener el Mundial Qatar 2022.

Las palabras de Messi en su despedida de la Argentina (AP)
Las palabras de Messi en su despedida de la Argentina (AP)

Durante la noche de este martes, el astro rosarino completó una noche redonda al anotar un triplete en la goleada de Argentina ante Curazao por 7 a 0, lo que significó que el capitán alcanzó otro récord en su carrera al llegar a los 100 goles con la camiseta Albiceleste.

El emotivo posteo de Lionel Messi tras alcanzar el récord histórico con la Selección Argentina

Ni bien terminó el encuentro y todos los homenajes pertinentes, Lionel Messi cerró esta fecha FIFA en su cuenta de Instagram, donde publicó un emotivo posteo que repasa todo lo acontecido en la jornada de este martes en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

“Qué forma más linda de cerrar estas fechas, impresionante hoy toda la gente en Santiago del Estero. Ojalá que podamos seguir compartiendo juntos muchos momentos como estos y que esta locura no se termine nunca!!!”, posteó Messi con fotos del partido y del momento en el que volvió a levantar la Copa del Mundo frente a miles de argentinos.

Lionel Messi levantando la Copa del Mundo
Lionel Messi levantando la Copa del Mundo

Recordemos que con los 3 goles convertido en este último encuentro, el mejor jugador del mundo alcanzó los 102 tantos con la Albiceleste, sacándole 48 goles de diferencia a Gabriel Batistuta, el segundo máximo goleador, y cortando la distancia de los 122 de Ronaldo con Portugal, quien es el máximo goleador histórico a nivel selecciones.

Lionel Messi levantando la Copa del Mundo
Lionel Messi levantando la Copa del Mundo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA