El mendocino Franco Di Santo se perderá los próximos dos partidos de San Lorenzo por lesión

El mendocino Franco Di Santo está atravesando su mejor momento con la camiseta del Ciclón. / Gentileza.
El mendocino Franco Di Santo está atravesando su mejor momento con la camiseta del Ciclón. / Gentileza.

El delantero tiene una distensión y se perderá los partidos contra Argentinos y Huachipato. Podría volver con River. Hisopados para el plantel del Ciclón

La eliminación con Santos de la Copa Libertadores fue un golpe duro para San Lorenzo, pero a dos días del impacto ahora toda la preocupación pasa por la baja confirmada por lesión de Franco Di Santo y por saber si el plantel padece o no un brote de coronavirus, tras los tres positivos detectados este miércoles.

En tanto, ayer fueron diagnosticados con COVID-19 el lateral Ándres Herrera, quien viajó a Brasil con el resto del plantel, y el mediocampista Manuel Insaurralde, quien se quedó trabajando en Buenos Aires. Además, Walter Ribonetto, ayudante de campo de Diego Dabove, también padece coronavirus.

Por ese motivo hoy se hisopó a todo el plantel y los test rápidos fueron negativos. Se esperan los resultados definitivos por la tarde, pero la primera noticia trajo alivio. Más allá de que se respetaron todos los protocolos, ya varios clubes del fútbol argentino tuvieron brotes fortísimos, como Independiente, Banfield, Gimnasia y Sarmiento, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA