El homenaje de la Selección Argentina para “El Noba”

El Noba, reconocido cantante de cumbia 420 fallecido el pasado viernes / Gentileza
El Noba, reconocido cantante de cumbia 420 fallecido el pasado viernes / Gentileza

El joven reconocido por la cumbia 420 fue recordado en el calentamiento previo al amistoso contra Estonia. Además, un video con su música fue publicado hace algunos días.

La muerte de Lautaro Coronel, mejor conocido como “El Noba”, conmovió a toda la sociedad argentina a tal punto de que muchas personalidades destacadas hicieron sentir el apoyo a la familia a través de las redes sociales. La Selección Argentina de Fútbol no quedó fuera y lo homenajeó con pequeños pero importantes gestos.

En los días previos al partido amistoso contra Estonia, en las redes sociales de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se compartió un video donde se veía a los jugadores entrenado. El gran detalle fue que de fondo se escucha la canción “Del Año”, intepretada en vida por el cantante de cumbia 420.

Otra de las características importantes del joven cantante era la frase “Tamos Chelos”, que además era el título de una de sus canciones más reconocidas. Por esta razón, junto al video publicado, se titulaba: #SelecciónMayor Otro día de trabajo en la oficina 🤪 Tamo’ chelo 😎.

Claramente ninguno de estos detalles pasó desapercibido para los fanáticos del cantante que se hicieron notar en los comentarios. “Fua el Noba” y “El detalle del CM”, fueron sólo algunos de los mensajes en el posteo.

Además, desde Infobae se dió a conocer otro caso. Como si fuese poco, en los minutos previos al cruce con Estonia, el Noba también estuvo presente. Mientras los jugadores calentaban en plena cancha del Estadio El Saad, algunas canciones del cumbiero se escucharon a todo volúmen.

El accidente que le costó la vida a “El Noba”

Lautaro René Coronel era fanáticos de las motos y sobre una de ellas fuee visto con vida por última vez. En pleno Florencio Varela, en el cruce de las calles Luis Braille y Solis, un auto Peugeot 308 impactó contra la moto que Coronel manejaba.

El joven conducía haciendo una wheelie y sin tener casco de protección puesto. Por esta razón, tras el accidente, su vida dependió de los avances y retrocesos en su salud.

Para el mediodía del viernes pasado, todos los medios de comunicación argentinos comunicaban la muerte del joven tras permanecer diez días en coma y con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA