Selección Argentina: “¡Que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar...!”

Lionel Messi habló tras la consagración de Argentina en la Finalissima.
Lionel Messi habló tras la consagración de Argentina en la Finalissima.

El 10 fue elegido como el mejor jugador del partido ante Italia y levantó su segundo título con la Albiceleste en Wembley, Londres. Video.

La Selección Argentina se consagró campeón de la Finalissima al golear 3-0 a Italia en Wembley, Londres. Ni bien terminó el partido todos los jugadores albicelestes corrieron a abrazar a Lionel Messi, lo metieron en el medio de un rondo y luego lo levantaron por los aires.

Que de la mano, de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar...” cantaron los integrantes de la Scaloneta, que ahora se ilusionan con el Mundial de Qatar 2022, tras haber demostrado que están a la altura de los grandes rivales europeos.

Messi tuvo una magnífica actuación ante las 87.112 personas que se acercaron hasta el mítico estadio de Wembley: se llevó el premio al mejor jugador del partido y levantó su segundo título con la Selección Argentina, luego de la obtención de la Copa América 2021.

Si bien solo le faltó el gol -lo buscó por todos lados-, el delantero de PSG volvió a demostrar por qué es el mejor futbolista del mundo. “Me la jugué en alguna de más cuando Italia ya no atacaba. El grupo viene creciendo cada vez más y está preparado para cualquier cosa. Siempre con los pies en el suelo y con humildad. Está bueno acostumbrarse a ganar”, destacó el 10 tras el partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA