El Deportivo Maipú perdió ante San Martín de Tucumán en el debut de Mauricio Magistretti

San Martín de Tucumán le ganó a Maipú, en Mendoza, y se afirma en el cuarto puesto de la Zona A de la Primera Nacional. (@CASMOficial)
San Martín de Tucumán le ganó a Maipú, en Mendoza, y se afirma en el cuarto puesto de la Zona A de la Primera Nacional. (@CASMOficial)

El Cruzado cometió dos graves errores ante los tucumanos, quienes se afirman en la zona de clasificación para el Reducido.

Deportivo Maipú perdió este domingo ante San Martín de Tucumán 2-0 y no pudo volver a la senda de las victorias.

En este partido se dio el debut de Mauricio Magistretti como entrenador interino del Cruzado, quien asumió esta semana en reemplazo de Cristian Campagnani.

Los goles del visitante llegaron en el segundo tiempo por dos graves errores de la defensa local. En el primero Edgardo Díaz intentó salir jugando hacia adentro y terminó habilitando Lucas Cano que abrió el marcador definiendo ante la salida de Juan Cruz Bolado y en el final Fernando Moreyra convirtió en segundo contra su propio arco cuando intentó despejar una pelota.

Con este triunfo San Martín se afirma en la zona de clasificación al Reducido, mientras que Maipú sigue navegando en el fondo de la tabla de la Zona A.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA