Deportivo Maipú mereció más, pero terminó perdiendo ante el puntero Almirante Brown

El Cruzado jugó un gran segundo tiempo, pero no pudo ser punzante. La Fragata sigue puntero / Prensa Almirante Brown.
El Cruzado jugó un gran segundo tiempo, pero no pudo ser punzante. La Fragata sigue puntero / Prensa Almirante Brown.

Santiago Vera marcó el único gol para “La Fragata” que se mantiene como líder de la Zona A. El Cruzado dominó todo el segundo tiempo, pero no pudo generar situaciones de gol.

Deportivo Maipú perdió en su visita al puntero de la zona A de la Primera Nacional, Almirante Brown, en Isidro Casanova 1-0 por el gol de Santiago Vera y de esta manera “La Fragata” sigue como único líder de la zona A.

El Cruzado fue sorprendido en el primer tiempo con el gol de “Pomelo” Vera de cabeza, pero lejos de bajar su rendimiento los muchachos del Cristian Campagnani jugaron uno de los mejores segundos tiempos del torneo.

Es que Maipú dominó al líder de la Zona A, pero no fue punzante y no tuvo situaciones claras de gol.

En la próxima fecha recibirá a otro que está peleando por un puesto en el Reducido: San Martín de Tucumán.

Probables formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Lucas López, Rodrigo Colombo y Fernando Moreyra; Santiago González, Álvaro De Gateani, Ignacio Antonio y Laureano Cabral; Luciano Ortega, Facundo Castelli y Gonzalo Parisi. DT: Cristian Campagnani.

Estadio: Almirante Brown.

Árbitro: Pablo Giménez.

Hora: 14.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA