Dakar 2023: El Pato Silva, satisfecho con el prólogo de los UTV en Arabia

El chaqueño Juan Manuel Silva disputó la primera de las 15 etapas que llevará a cabo la competencia en esta nueva edición.

(Carburando en el Dakar)
(Carburando en el Dakar)

En la madrugada argentina dio comienzo la edición 2023 del Rally Dakar en Arabia Saudita. Todas las categorías que conforman la competencia, como las MotosQuadsAutos Camiones, disputaron la primera de las quince etapas que tendrá la travesía más dura y difícil del mundo.

Esta primera etapa, denominada prólogo, es la más corta de la competencia porque es un trayecto de ida y vuelta hacia el Sea Camp y suelen realizarse en menos de diez minutos.

Dentro de la categoría de Vehículos Livianos compite el experimentado piloto argentino Juan Manuel “Pato” Silva. El chaqueño está sumando un nuevo Dakar a su historial, pero este será el primero en el que compita en esta especialidad.

En esta primera experiencia que tuvo con el UTV en el prólogo, Silva llegó a la meta en el puesto número 16 y quedó a 24 segundos del ganador de esta etapa, el lituano Rokas Baciuska.

En su llegada a la meta, el “Pato” Silva habló en exclusiva con Carburando y se mostró bastante conforme con la actuación del día de hoy y aseguró que “fueran buenas las sensaciones”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA