Champions League: la obra maestra de Lionel Messi en el primer gol del PSG ante Maccabi Haifa

Otra obra maestra de Lionel Messi. Golazo. / TV
Otra obra maestra de Lionel Messi. Golazo. / TV

La Pulga conectó de tres dedos en el área y abrió el marcador para el París Saint-Germain frente al conjunto israelí, en el Parque de los Príncipes. Minutos más tarde, marcó otro golazo tras una pared con Mbappé. Mirá los tantos.

Lionel Messi marcó dos goles para el París Saint-Germain, que se enfrenta al Maccabi Haifa de Israel, en condición de local por la quinta fecha del Grupo H, buscando sellar la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

A los 19 minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Kylian Mbappé dentro del área, la Pulga conectó de tres dedos y mandó la pelota al fondo de la red, para anotar el 1-0 parcial en el Parque de los Príncipes.

Luego, cuando se terminaba el primer tiempo, la Pulga encaró y disparó desde la puerta del área: un remate pegado al palo, fiel a su estilo, para que el PSG se imponga por 4-1 en los primeros 45 minutos.

De esta manera, el astro rosarino y capitán de la Selección Argentina llegó a cuatro goles en la actual edición de la Champions League. Anteriormente, marcó frente al conjunto israelí (victoria por 3-1 en la segunda fecha) y en el empate por 1-1 contra Benfica (tercera jornada).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA