Bélgica, de la mano de Courtois, le ganó ajustadamente a una complicada Canadá

Courtois y compañía, en el triunfo de Bélgica.
Courtois y compañía, en el triunfo de Bélgica.

El mejor arquero del mundo le atajó un penal a Alphonso Davis, cuando el partido estaba empatado y en el final del primer tiempo Michy Batshuayi anotó el único gol del partido. Los belgas deberán mejorar y los canadienses se ilusionan con hacer historia.

La Selección de Bélgica le ganó ajustadamente a Canadá 1-0 en el debut mundialista de ambas selecciones y quedó como único lider del Grupo F, ya que aprovechó el empate ante Croacia y Marruecos.

El gol del triunfo de los belgas fue convertido por Michy Batshuayi en el final del primer tiempo, pero minutos previos el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, le atajó un penal al defensor del Bayern Munich, Alphonso Davis.

La “Generación Dorada” de Bélgica buscará llegar a conseguir ese título que tanto desea, pero deberá mejorar, ya que Canadá los sorprendió y tuvo varias situaciones para empatar el partido, pero no pudo concretar.

Tras la igualdad sin goles de Croacia y Marruecos en el primer partido del Grupo F, la clasificación queda abierta y por eso todos se ilusionan y ninguno puede descuidarse.

El próximo domingo Bélgica se enfrentará a Marruecos a las 10, mientras que Croacia se verá las caras con Canadá a las 13.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA